Pueblo Nuevo ya tiene el 75% de sus calles asfaltadas y adoquinadas

Las calles Los Laureles, Palo Quemado y La Dolorosa de la parroquia Pueblo Nuevo están listas.

Al inicio de esta administración el 40% de las calles de la cabecera parroquial estaban en buen estado. Actualmente el 75% de las calles están asfaltadas y adoquinadas, precisó el presidente del GAD Parroquial, Adolfo Bravo.

Mediante convenio entre el GAD Parroquial y el Municipio, y por administración directa se ha logrado atender siete calles en estos cuatro años.

Estas tres calles atendidas por el municipio suman 520 metros y benefician directamente a 60 familias e indirectamente a cerca de 3 mil habitantes.

Las obras se encuentran culminadas con aceras, bordillos, pavimento asfáltico, adoquín vehicular, colector de aguas lluvias de hormigón armado con sus respectivos sumideros.

Desde el 2014 la inversión en esta parroquia asciende a 540 mil dólares y para este año está proyectada la remodelación del mercado, obra en la que se prevé una inversión de aproximadamente 150 mil dólares, informó el director municipal de Obras Públicas, Xavier Solis.

Walter Palacios, habitante de la parroquia resaltó las bondades de la obra, indicando que es de beneficia a todos y especialmente para los agricultores, porque da facilidades a la hora de trasladar la producción.

 

 

Mostrar más
Close