En el sector del Becker recibe obras

En el sector del Becker los habitantes esperaron 40 años por las calles, y al ver los trabajos asumen compromisos

“En cuarenta años, que es el tiempo que tengo viviendo en este lugar, han pasado muchos alcaldes, pero nunca hicieron nada por atender nuestras necesidades. Tenía que llegar el alcalde Agustín Casanova para darnos calidad de vida”, así se manifiesta Florencio Tigrero, quien vive en el sector del Becker de la parroquia Simón Bolívar.
En este lugar están en construcción dos calles y dos callejones, con una inversión de 220 mil dólares.
Las calles en construcción son: 15 de Septiembre, desde la vía Portoviejo-Santa Ana hasta la calle 26 de Septiembre; el callejón Primero de Julio, desde la vía Portoviejo-Santa Ana hasta la calle 15 de Septiembre; el callejón Número Uno desde la calle 15 de Septiembre hasta el final y, la calle 26 de Septiembre, desde la 15 de Septiembre, hasta Las Acacias.
“Estos trabajos representan alegría y un sueño cumplido. Siempre han venido a ofrecer la obra, pero solo esta administración está cumpliendo, y ahora nuestro compromiso como ciudadanos es mantener la limpieza y cuidar que no la dañen con trabajos no autorizados”, manifestó Fidencia Cedeño, quien vive en este sector.
Walter Mantuano considera de real importancia que mejore el ornato del sector donde vive y que la ciudadanía se comprometa velar por la conservación de la mencionada obra.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar