La ciudadela Margarita pronto tendrá más del 80% de sus calles atendidas

Las familias que habitan en la ciudadela Margarita, también conocida como final de la García Moreno o sector del ITSUP, no pueden creer que por fin sus pedidos están siendo atendidos.
María Borrero, vive desde hace 45 años en este sector y que desde que tenía 5 años ha tenido que enfrentar el lodo que se produce en invierno. “No se podía caminar, y por fin, luego de tanto luchar puedo dar testimonio de que esta obra es maravillosa para quienes vivimos en la ciudadela Margarita”, manifestó.


En este sector están en construcción cuatro calles con carpeta asfáltica y aceras y bordillo y dos callejones, con lo que estaría cubierta el 80% del sistema vial en esta ciudadela.
Con esta obra también se está atendiendo el tema hidrosanitario en los tramos que fue afectado por el terremoto.
Las calles son: García Moreno, desde la Juan León Mera hasta el final; la calle Río Portoviejo, desde la Paralela 1 hasta el final; la calle Paralela 1, desde la Río Portoviejo hasta el final, y la calle Juan León Mera, desde la García Moreno hasta el callejón, y adoquinado de los callejones 1 y 2, y la inversión asciende a 151 mil dólares.
“Tengo 25 años viviendo en la ciudadela Margarita, y veo esta obra como emblemática porque ahora tendremos calidad de vida. No más lodo, no más polvo para las presentes y futuras generaciones”, manifestó Héctor Cedeño.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar