Nuevas calles en la ciudad.

La construcción de las calles Medardo Cevallos y Las Américas lleva esperanza a Los Florones

“Es una gran obra que nos beneficiará a todos. Tengo 26 años viviendo aquí, y este tipo de obra no la habíamos tenido antes en este sector de El Florón”, expresó Héctor Galarza, refiriéndose a la construcción de la calle Las Américas en Los Florones, que tendrá carpeta asfáltica de 2 pulgadas.
En este populoso sector de Andrés Vera también está en construcción la prolongación de la calle Medardo Cevallos, que tendrá bordillos, cinta gotera y calzada de doble tratamiento. Los trabajos se realizan desde la calle Santa Rosa hasta el partidor de caudales del ducto de Monte Santo.
“Estos trabajos traerán un beneficio para todos, porque con esta nueva calle, los buses llegarán a sectores que no teníamos este servicio. Habrá más facilidades para quienes estudian la universidad. Este tipo de obras trae mejores días”, manifestó César Vélez.


“Son buenas obras y mejores oportunidades las que están llegando a Los Florones”, expresó Fabián González.
En estas dos obras el municipio invierte más de 560 mil dólares, y permitirá cerrar el anillo vial de Los Florones. La obra tiene una extensión de dos kilómetros y actualmente el avance de del 40%.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar