Se viraliza en redes sociales

La campaña cívica “Portovejense que se respeta…” se ha viralizado en redes sociales el primer día

 

Tras su lanzamiento realizado la noche del jueves, la cruzada cívica “Portovejense que se respeta…” que invita a los ciudadanos a cuidar lo que tenemos y a sentirnos orgullos de lo que somos, se ha viralizado en redes sociales en el primer.
Restaurantes, cooperativas, medios de comunicación, influencers, empresas y la ciudadanía en general siguen la tendencia de la campaña y están haciéndose eco de la misma, acoplándola a sus productos y acciones.
En las redes sociales han sido compartidos muchos memes que han calado en el sentir de la población que se identifica con acciones cotidianas y con recuerdos que han tocado el alma. Un ejemplo de aquello, es el meme que identifica a quienes tuvieron la oportunidad de divertirse en la otrora discoteca Sótano, y uno de los más compartidos y con más like en las plataformas municipales.
Esta campaña también ha motivado a empresas locales como: Gar Water, Tecglo, Taxi Burguer, Rapiexpress, Cooperativa Comercio, entre otras, a desarrollar sus propios posteos, produciéndose un empoderamiento de esta contagiosa iniciativa que busca avivar la llama de la identidad que fluye en cada portovejense y a fortalecer el deseo de mejorar y convertirnos en los mejores ciudadanos del Ecuador.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar