Alhajuela ya tiene un espacio para sus grandes celebraciones

Los habitantes de la parroquia Alhajuela siempre tuvieron la necesidad de un espacio para la realización de eventos masivos, y hoy se les hace realidad ese sueño.

“Estamos felices, tenemos una obra bien hecha, que nos sirve para recrearnos y
hacer deportes”, manifestó Alibio Loor.

Maryorie Loor, considera que la Plaza Cívica será de mucho beneficio para toda la ciudadanía, porque a través de la recreación y de los espacios deportivos, los jóvenes se mantendrán alejados de los vicios, y los niños crecerán haciendo deporte.  Guido Cedeño, opina que esta una obra integradora, porque toda la familia la puede disfrutar. “Además se cumple uno de los sueños que siempre hemos tenido, esto es contar con un espacio para eventos masivos”, manifestó.

Esta plaza se constituye en la principal atracción de la parroquia y ha sido construida
sobre una superficie de 1.974 metros cuadrados.

La obra está compuesta por una plazoleta, áreas verdes, camineras, baterías sanitarias, cancha de uso múltiple con graderías, cubierta y cerramiento perimetral, escenario con cubierta de tenso membrana, iluminación ornamental, bancas de hormigón, cisterna, muro de contención para protección de la parte posterior de la plazoleta y canalización de aguas lluvias, fue ejecutada por el municipio con una inversión de 217 mil dólares y durante su proceso constructivo generó alrededor de 30 plazas de trabajo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar