Portovivienda construye 43 viviendas más del proyecto San Jorge

El desafío que se impuso la administración municipal de atacar el déficit habitacional en el cantón está cumpliéndose con la construcción de 43 viviendas más.
El año pasado se entregaron las primeras 36 casas de la primera etapa del proyecto habitacional San Jorge, que se desarrolla en alianza estratégica con la empresa privada Stvecon S. A. Mediante esta alianza serán construidas 206 viviendas en 4 manzanas, con una inversión de 9 millones de dólares.
Jorge Carvajal, gerente de la empresa pública municipal Porotovivienda, indicó que este proyecto será ejecutado en 24 meses. Se prevé que las 43 viviendas, cuyo avance se encuentra en el 40%, estén terminadas
en octubre próximo.

TIPOLOGÍAS Y COSTOS.
Son viviendas construidas en un sistema estructural de muros de hormigón armado, que forman un cuerpo monolítico. Están disponibles 4 tipologías de viviendas. El modelo Casa del Río, que cuesta 37.990 dólares; casa del valle, que cuesta 39.990 dólares, casa La Colina o Pradera, cuesta 53.490 dólares y casa Mirador, cuesta 63.990 dólares. Los interesados en acceder a las viviendas pueden realizar su trámite en las oficinas de Stvecon S. A. en la calle América, junto a pinturas Colorado o en las oficinas de Portovivienda, en los altos del edificio de la cooperativa Policía Nacional.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar