El municipio inició la adecuación de la calle 10 de Agosto

La dirección municipal de Obras Públicas ha iniciado los trabajos de adecuación de la calle 10 de Agosto, con la finalidad de que la misma sea abierta al tránsito en los próximos días.

Esta calle es parte del polígono de intervención de las 9 manzanas donde se realizan los trabajos de soterramiento del Plan Priza-CNEL, con una inversión de 9 millones de dólares.

Los trabajos que ejecuta el municipio son una solución provisional ante la falta de acabados, que está contemplado realizárselos en la segunda fase de la regeneración urbana que cubrirá todas las manzanas del proyecto.

La solución temporal consiste en la construcción de rampas con mezcla asfáltica sobre los cruces peatonales y en las tapas que sobresalen de las cajas de revisión de redes. Esta adecuación busca disminuir el impacto en los vehículos y las molestias en los peatones por los desniveles en que quedará la obra hasta que se proceda con los acabados similares a los del Centro Histórico regenerado.

COMPRENSIÓN.
El municipio demanda la comprensión de la ciudadana, por cuanto estos trabajos provisionales generarán una imagen diferente a la que están acostumbrados los portovejenses.

La paciencia de la ciudadanía compromete más a esta administración que viene exigiendo a los responsables de la obra, para que se redoblen esfuerzos y se entregue la obra de soterramiento 100% terminada, y poder contratar la segunda fase de la regeneración urbana de las 9 manzanas, cuya inversión será de más de 3 millones de dólares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar