Boletines Informativos

Viaducto unirá las avenidas del Ejército y 5 de Junio

Las Fuerzas Armadas emiten criterio favorable a la donación de terreno para el puente

Las Fuerzas Armadas remitieron un informe favorable a la solicitud de donación de una fracción de terreno para la construcción de un nuevo viaducto que permitirá la interconexión de la avenida 5 de Junio con la avenida del Ejército, para permitir la conectividad y movilidad de la ciudad.

En el documento que remite la dirección financiera de la Fuerza Terrestre al comandante del Grupo de Caballería Mecanizada 12 “Tnte. Hugo Ortiz”, Carlos Fabián Alvarado Polo, se dispone la revisión del proyecto de convenio de cooperación interinstitucional, mediante el cual el municipio solicita a la subsecretaría de Gabinete Ministerial la donación de una fracción de terreno, para la construcción del puente.

En el documento se indica que se debe establecer mesas de trabajo para el análisis técnico geográfico y determinar la mejor solución con las compensaciones respectivas ocasionadas por las diferentes acciones infraestructurales, y considerando que el proyecto es en beneficio de las dos instituciones y de la ciudad de Portoviejo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar