Boletines Informativos

Mantenimiento vial frente a la terminal terrestre

Atendiendo la planificación anual de mantenimiento de calles de la ciudad, personal municipal se encuentra realizando trabajos de mejoramiento de las vías de alto impacto.

Actualmente la intervención se realiza en la parada de la terminal terrestre, sobre una superficie de aproximadamente 60 metros cuadrados, donde se realiza la colación de carpeta asfáltica de 3 pulgadas de espesor.

El municipio invierte aproximadamente 600 mil dólares anuales en este tipo de mantenimiento que cubre 35 kilómetros de calles.
Una vez que concluyan los trabajos en este punto de la ciudad, la cuadrilla de trabajadores realizará el mantenimiento de la calle Coronel Sabando, que está en el sector del cementerio.

Denny Mejía García es un ciudadano que tiene su negocio en este sector de la ciudad,  por lo que manifiesta que este tipo de acciones es lo que ha permitido borrar el apodo burlesco de “Portohueco” que se ganó la ciudad, producto de la inacción de anteriores administraciones municipales. “Hoy contamos con vías en buen estado, señalizadas y seguras”, manifestó Mejía.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar