Boletines Informativos

$1,4 millones se invertirán en San Alejo

El bienestar dejará de ser utopía en San Alejo. Puesto que la integración familiar, la sana convivencia y la recreación, así como el acceso a movilidad son derechos ciudadanos que prevalecerán este punto de la ciudad.

Esto será gracias a la construcción del moderno parque y 6 calles, dos de las cuales ya están en construcción. La inversión global asciende a 1,4 millones de dólares.
Los trabajos de ejecución del parque iniciaron y esto ha despertado expectativa en los habitantes, que carecían de equipamientos recreativos de este tipo. La obra tiene un costo de 278 mil dólares y se construye sobre una superficie de 2.700 metros cuadrados, terreno donde se levanta el obelisco Héroes del Cenepa.

El moderno parque tendrá cancha de uso múltiple, juegos biosaludables, juegos infantiles, batería sanitaria, jardineras, ciclo parqueadero, sistema de riego, iluminación ornamental y mejoramiento de la iluminación del obelisco.


SEIS CALLES.
En este sector también se construyen las calles Aurelio García, con una inversión de 162 mil dólares, y la Vicente Zambrano, de la ciudadela Rutas Ecuatorianas, donde se invierte 227 mil dólares.
En el Plan Operativo Anual (POA) también consta la construcción de cuatro calles más en San Alejo. La inversión asciende a 800 mil dólares, indicó el director municipal de Obras Públicas, Víctor Hugo Sacoto.

De esta forma se da cumplimiento al compromiso de esta administración, de enfocarse en atender el sistema vial en los barrios y sectores periféricos, que por muchas décadas han estuvieron rezagados.

FOTO:
El alcalde del cantón, Agustín Casanova, varios concejales, y directores técnicos,
durante el recorrido de constatación de inicio de las obras den San Alejo

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar