Boletines Informativos

El anillo vial de Los Florones está 100% terminado

La construcción del anillo vial de El Florón está 100% concluido y esto abre mayores oportunidades y bienestar para quienes viven en las calles Las Américas y Medardo Cevallos, ante la posibilidad de que amplíe la cobertura de las líneas de buses urbanos.

Esta obra vial contempló la construcción de 2.106 metros de las mencionadas calles. José Zambrano, estudiante universitario, resalta los beneficios de la obra para jóvenes que al igual que él se educan y miran un futuro prometedor, ante las mejoras de movilidad y de percepción de seguridad.

En la calle Medardo Cevallos se trabajó, desde la intersección con la Santa Rosa hasta el partidor de caudales del ducto Monte Santo, en la estructura de la vía y colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros, bordillos, sistemas de alcantarillado pluvial, sanitario y agua potable.

En la calle América, desde el partidor de caudales se trabajó en los sistemas de alcantarillado pluvial, sanitario y agua potable y colocación de doble tratamiento bituminoso superficial de 2 centímetros.

La inversión en esta obra del sistema vial fue 564 mil dólares, beneficiando a unos 20 mil habitantes y llevando alegría a las familias que viven en la zona de influencia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar