Boletines Informativos

La construcción de calles en el sitio Limón fortalece la convivencia

Cuando la obra pública llega a las familias que por muchos años han vivido esperando mejores condiciones de vida, la alegría fluye y mejora la convivencia, tal como lo demuestran Italia Bravo, Eleydi Ruiz y sus vecinos que viven en el sitio Limón de la parroquia Simón Bolívar, donde el municipio construye varias calles.

Los trabajos se ejecutan desde la intersección con la vía a Santa Ana hasta la calle Portoviejo, con una inversión de 203 mil dólares a través de un convenio de financiamiento con el Banco de Desarrollo del Ecuador.

En la medida que avanza la obra, aumenta también la alegría y el optimismo de quienes viven en este sector, es así que Italia Bravo ha pensado que su próximo cumpleaños lo celebrará con la barriada y hasta estrenarán la calle bailando.

Por su parte Eleydi Ruiz piensa que el próximo invierno ella y sus vecinos la pasarán mejor. Todos los años hemos enfrentado los problemas típicos de la lluvia a la hora de ir a estudiar. “En época de lluvias se complicaba la movilidad a causa del lodo, quienes hemos vivido muchos años sin calles sabemos las dificultades que se presentan al momento de salir a estudiar o ir a trabajar y superar tales molestias”, expresó.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar