Boletines Informativos

Crucita pone en marcha plan de mejoramiento de vías

Que los turistas tengan una estadía confortable y con todos los servicios a la mano durante los días de Carnaval de Crucita, es el objetivo de este año.
En ese contexto uno de los puntos a intervenir es la vialidad. Es así, que se tomó como prioridad el mejoramiento de la vía de acceso al mirador La Loma.
Jorge Ormaza, técnico de la dirección municipal de Obras Públicas, detalló que allí se realiza la colocación de bacheo asfáltico. Para ejecutar estas labores, se cuenta con un rodillo, 2 mini cargadoras, y un grupo de 14 obreros. Los trabajos iniciaron el martes de la semana pasada y se tiene previsto que terminen este sábado.
“Es de vital importancia la atención a esta vía tomando en cuenta que es muy concurrida por los viajes en parapentes y por la llamativa panorámica. La idea es que los turistas se lleven la mejor imagen al visitarla”, dijo el funcionario.


Simultáneamente hay otro frente de trabajo, integrado por 14 personas más, que realizan el bacheo integral a lo largo del malecón, desde la calle 24 de Junio hasta Los Arenales, a la altura del terreno donde será el concierto, donde también se realiza el respectivo adecentamiento.
El objetivo de esta administración municipal es que haya vías expeditas para que los turistas puedan movilizarse de la mejor manera hacia los lugares más atractivos de la parroquia, ratificó el técnico.
Además durante los días del carnaval habrá puntos de información donde se dotará de material clave sobre vías, estacionamientos y todos los servicios que ofrecerá Crucita a los visitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar