ActualidadBoletines Informativos

La restricción en los 10 ingresos a Portoviejo es 24/7 para precautelar la propagación del coronavirus

Aunque el cierre de los accesos al cantón Portoviejo no haya sido del agrado de todos, la estricta medida rige 24/7 y solo busca precautelar la vida de los habitantes, enfrentando la propagación del coronavirus, que según el reporte oficial aumentó a 155 casos confirmados en el país.
De la misma manera se mantiene la restricción de circulación al interior de la ciudad, limitándose la movilidad a una persona justificada en abastecimiento de víveres y medicinas. El resto de la población está en la obligación de mantenerse dentro de sus domicilios y evitar todo tipo de exposición y riesgos.
El servicio de transporte masivo urbano no está operando, los espacios de recreación, como parques, se encuentran cerrados; la terminal terrestre también se mantiene cerrada, solo están abiertas las tiendas de abarrotes; y los dispositivos de control se encuentran controlando que la resolución del COE Cantonal se cumpla rigurosamente.
El cumplimiento de las medidas requiere disciplina, pero sobre todo, amor propio y amor a la familia. Portoviejo cuenta contigo para salir de esta emergencia, cuenta con la buena voluntad de sus 329 mil habitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar