ActualidadBoletines Informativos

Brigada de médicos ocupacionales del municipio acude en auxilio de dos personas enfermas

Esta noche, una brigada de médicos ocupacionales del municipio de Portoviejo acudió de urgencia al sector conocido como Subidita al Cielo, desde donde se reportaron dos casos de personas con síntomas sospechosos de covid-19.

José Luis Feiz, dirigente del sector reportó el caso a la subdirección de Servicios Públicos, pidiendo que se asista con oxígeno a dos personas que llevan varios días enfermas y cuyas fuerzas se agotan conforme pasan las horas.
“Son dos personas humildes, que están enfermas. Una de ellas se dedica a la venta de cueritos, y no le han dado atención en el hospital. No dejemos morir a esas dos personas, aunque sea démosle el oxígeno”, se escucha en tono suplicante al dirigente que envió un mensaje de audio, quien momentos después de que una brigada de médicos realizó la valoración de estas personas, envió otro mensaje resaltando la inmediata respuesta municipal.

Byron Joza, subdirector cantonal de Servicios Públicos, explicó que luego de haber estabilizado a los dos pacientes, se ha procedido con las recomendaciones de bioseguridad, el reporte del cuadro clínico al Ministerio de Salud, y se ha activado el cerco epidemiológico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar