ActualidadBoletines Informativos

Comerciantes de cárnicos están en Bahía Río con todas las medidas de bioseguridad

Como si se tratara de un laboratorio, utilizando los trajes anti fluidos, mascarillas y gel desinfectante, los comerciantes de cárnicos se suman a la lucha contra el covid-19. Se estima que con esta nueva imagen y las medidas de bioseguridad, los comerciantes proyecten confianza a la ciudadanía para que realicen sus compras en Bahía Río, un lugar que ofrece las medidas de bioseguridad que hasta ahora ningún otro establecimiento brinda.

Los 53 comerciantes de carnes que el pasado viernes de trasladaron de la avenida Alhajuela al mercado provisional de Bahía Río, se encuentran desarrollando sus actividades con todas las medidas de bioseguridad contra el covid-19.
El Municipio de Portoviejo buscó la forma de ubicarlos en un espacio acordé a sus necesidades y que cumpla con las medidas dispuestas por el COE Nacional.
Las ventas han ido incrementándose, y se espera que vayan en aumento con el pasar de los días.

DOTACIÓN DE EQUIPOS.
Para garantizar la bioseguridad de comerciantes y compradores, la subdirección de Servicios Públicos, entregó trajes de bioseguridad, mascarillas y alcohol en gel a todos los vendedores.
Es de recalcar que al ingreso de esta área se ha colocado provisionalmente una motomochila para la desinfección con ozono a las personas que ingresan al área, la cual posteriormente será reemplazada por una cabina de desinfección.
En cuanto al orden y control, se ha destinado un grupo de agentes municipales para evitar aglomeraciones mientras se realizan las ventas.
Autoridades municipales han sido enfáticos en destacar que no se permitirá el expendió de productos cárnicos de forma informal en las calles cercanas al mercado, esto con el objetivo de garantizar a los vendedores del mercado la demanda de sus productos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar