ActualidadBoletines Informativos

Trabajos de limpieza y desinfección se cumplieron en la parroquia San Pablo para combatir el COVID-19

El trabajo de desinfección de calles es uno de los más arduos y constantes que se cumple en Portoviejo.

Así ocurrió en la parroquia San Pablo con una desinfección en cada vivienda. Allí se formaron dos grupos de trabajo que realizaron una intervención en la calle 20 de Junio y Cañonazos, mientras que otro grupo actuó en la calle Che Guevara hasta el sector del Cuerpo de bomberos y San Rafael.

“Me siento contenta al observar que están atendiendo a mi parroquia, el lavado integral en las calles y la desinfección en las viviendas nos compromete a colaborar ante esta emergencia sanitaria”, fueron expresiones de Mónica Vélez, presidenta de la parroquia San Pablo.

Cabe señalar que esta labor se realiza en conjunto con el personal del Cuerpo de Bomberos, dirección de Aseo e Higiene, Agentes Municipales y Control Territorial.

Byron Joza, Subdirector cantonal de Servicios Públicos, destacó que son 20 km de calles que se limpian diariamente en 17 puntos fijos de mayor vulnerabilidad como mercados, centros comerciales, sector financiero, hospitales, cementerios, y los fines de semana se extienden los trabajos hasta las parroquias, logrando así una intervención integral en todo el cantón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar